BLOG oficial

Este BLOG ya no lo estoy actualizando pero puedes visitar mi BLOG oficial en la siguiente dirección


sábado, 22 de octubre de 2011

Volviendo a Herbalife


Hace mucho tiempo atrás que conocí los productos de Herbalife, los use y perdí 16 kilos de sobre peso y eso fue exactamente cuando tenia 23 años de edad. La  razón, una fotografía mía donde yo mismo no me reconocí a pesar de que mis amigos más cercanos me molestaban y pues a esa edad no lo notaba, no hacia caso y pues yo me sentía bien como estaba. En esa época pesaba 100 kilos y usando los productos perdí esos kilos de más, llegando a pesar 84 kilos.
Miren la foto y vean los cambios:
Antes de Herbalife
- 100 kilos de sobre peso
- Talla de pantalón 38
- Cuello de la camisa 16
Después de Herbalife
- 84 kilos (sin 16 kilos de más)
- Talla de pantalón 34
- Cuello de la camisa 15
En el 2006 deje de usar los productos, ingrese a la Universidad y retome las malas costumbres (comida chatarra, excesos, etc.). Obviamente, poco a poco, fui ganando sobre peso nuevamente por el estilo de vida. El estress del trabajo y la Universidad me limitaba muchas cosas.
Actualmente, tengo 30 años y termine recientemente la carrera de Administración de Negocios Internacionales y he vuelto a pesarme y por fin tengo de nuevo 100 kilos de sobre peso y les puedo decir que a diferencia de antes, el sobre peso a esta edad es más complicado por los temas de salud relacionados con el sobre peso (colesterol, trigliceridos, hipertensión, etc.) y puedo decir que ahora si el sobre peso me viene afectando la salud y se puede sentir pues uno se siente más agitado y con poca energía.
No es lo mismo tener 100 kilos de sobre peso a los 23 que a los 30 años, el cuerpo lo siente y la salud se afecta más.Si se pregunta porque de nuevo peso 100 kilos, la razón es simple… Fue mi decisión volver a subir de peso y sobre todo llegar a pesar de nuevo lo mismo que pesaba a los 23 años para poder demostrar de nuevo que puedo perder peso con Herbalife así que recién ayer he vuelto a comenzar a usar los productos y mi meta esta vez es perder hasta 25 kilos de sobre peso en los próximos 3 meses.
Los productos funcionan, ya lo he comprobado antes y si quieres ver mi progreso y testimonio pues te invito a seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario